lunes, 7 de septiembre de 2009

La razón de tu ropa interior

Emociones grotescas q provocan q mis sentimientos estallen en mi cuerpo cada ves q te acaricio ese calor gratifican y esa sensación de no poder descubrir q ahí mas allá de tu pecho lo q oculta tu corazón a veces me confunde la razón pero vale la pena recibir las heridas del amor por eso sigo acá, algún día te vas a dar cuenta q las líneas de las distancia de desaparecerán y tu cuerpo podrá chocar con el mió provocando q estalle el amor esa energía q me no ara desaparecer por un momento de la tierra y llevarnos al lugar menos esperado encontrando la verdad de tu pecho y contradicción la razón de mi cabeza, te aseguro q ese día dejaras de lado tus miedo y te vas a olvidar como te llamas para saber quien SOS

2 comentarios:

  1. no ...me ancantaaaaaaa...
    sos lo mas marqiitooh
    te adooroo ^^

    mica..

    ResponderEliminar
  2. muyyy lindo lo q escribiis amigo felicitaciones!!
    te dejo un beso grandee
    marii q.

    ResponderEliminar