lunes, 29 de junio de 2009

sañogasta

La luz de tu de tus colores la esencia de tu aroma el frió de tus inviernos y tus brisas de verano, el fuego de tu corazón la claridad de tus ojos el verde de tus razones. Explican el porque de huir y me duele saber que después te extrañare que a veces no me dejas conciliar el sueño y me dejan en un mundo subreal donde el sol tarda en salir y me siento mas sensible a la vida, son las cosas que hacen que ocasional mente te extrañe, y q motivan las ganas de volver, el olor de las tarde de primavera la tranquilidad de tus calles vacías por la siesta y las noches oscuras como quien ocultan algún secreto, el poder respirar el aire puro que baja de los cerros y sentir la pachamama a flor a piel son algunos de los atributos que me hacen quererte, tus brazos aportan un portal que te lleva a un oasis de perseciones llenando lo mistico de tus atardeceres y contemplando tus amaneceres como un puerta que puede mostrar la puerta que lleva a la armonía del cuerpo con el ser de cada uno

1 comentario:

  1. Marito Velardez : changooo sos fuera de serie jaja TE FeLIcITO ...

    ResponderEliminar