lunes, 2 de noviembre de 2009

Tiempo subjetivo

Combinando emociones puedes llegar a cambiar el tamaño de mis sonrisas juegas con cada sentido haciendo disfrutar sensaciones natas que agrada a la mente me corres por callejones gigantes de dudas pero al final se q va a terminar, tus ojos me pueden mostrar los estados van a cambiar espero que se te caigan los auriculares así te puedo hablar eso palabra que queda pendiente cada ves q te marchas, mis brazos queriendo atraparte, tu silueta se combina a la distancia, no solo necesito ese minuto para poder expresarme cuando tiempo mas llevara poder hablarte cuanto tiempo mas llevara poder, querer pero parece q te puedo esperar solo pienso en ilusiones imaginando en donde estas por favor llévame con vos solo te quiero decir lo q pase por mi cuerpo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario