jueves, 21 de mayo de 2009


Quiero penetrar en tu cuerpo despertar los sentidos a aclarar tus dudas y explotar tus demonios llegar a tu inconciencia y viajar por tus pensamientos expandirme con tu aura viajar con tu alma inocente liberar el pecado y dormir en tu inconciente ser complejo pero intangible solo q me puedas sentir q atravieso por tu alma y me conformo en tu núcleo interno ahora siento q las sensaciones son gratas y q es un lugar calido capas q llegue a tu corazón y soy compatible con el, siento q tu amor me va llevar al delirio total donde se acomplejan las miradas y las caras se vuelven vulnerables a la vista y el inconciente se percibe como in colectivo con las sensaciones las ganas de volver del cielo y pisar la tierra donde crece el sentido de vivir, tranquilamente puedo descansar, en el las cosas son mas livianas de lo normal y se entre cruzan la miradas sencillas q apaciguan la paciencia y todo lo q percibo q es inseguro vuelvo al estimulo tratando de volver de donde vine donde percibo la calma de tu voz la energía de tu cuerpo q se vuelve un refugio

9 comentarios:

  1. Me sOrPrEnDiStE... La VerDaD nUNca ImAGiNe Q pUeDaS EsCrIbiR aLgO Tan PrOfUNdO... No DejEs De HaCerLO... EsTa BuEnIsIMO..

    ResponderEliminar
  2. hey amigooo!! bueno ya te dije casi todo por msn, me encanto hermoso lo que escribiste...no se de donde podes sacar tantas palabras!! =) o en realidad si?? jjajaja beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. holas nene!!!
    querido marquito la verdad q creo q soprendiste a mas de uno con tus poemas....!!
    la verdad q son muyy lindos...sin palabras!
    te quiuero mucho y a pesar de todo contas conmigoo
    besos.....!
    andre....mendoza**

    ResponderEliminar
  4. Siendo sincera.. esta bueniisiimo! =)
    La verdad q me gusto muchoo..
    Besoos!
    ..*nOhE!*..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. hola!! corazon.... re lindo tu flog..
    muy bueno lo que escribiste.... cmo siempre vos... jja un besote ... te quiero muchio!

    ResponderEliminar
  7. ahh soy miryyy!! jajaj

    ResponderEliminar
  8. aiii marcos sos divino....me encanto lo q escribiste....deberias sacar un libro tenes mucho talento en eso...mui bueno la verdad...xio

    ResponderEliminar
  9. ESTA bueno tu poema pero las foto me gusto muchisimo(muy buena toma d ese atardecer!!! te felicito negrito lindo. vero

    ResponderEliminar